Llega a Mar de Ajó la segunda edición de la colorida Carrera de Mozos y Camareras

Con la participación de más de un centenar de mozos y camareras, se realizará el próximo sábado 20 de enero, a las 16.00, en Mar de Ajó, la carrera destinada a los trabajadores gastronómicos del Partido de La Costa.

Tal como suele realizarse en la Ciudad de Buenos Aires desde hace años y el verano pasado en La Costa (la primera edición se llevó a cabo en Santa Teresita), ahora las camareras y mozos podrán volver a participar de una carrera exclusivamente para ellos, organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Partido de La Costa.

El objetivo es transportar una bandera con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido. Lo importante en este caso no era quien llegara primero a la meta, sino quien cometía menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

Las inscripciones se puede realizar en La Rioja N°89 de Mar de Ajó y en calle 3 N° 2074 de San Clemente en dos categorías: mozos y camareras. Los primeros puestos tendrán importantes premios con dinero en efectivo.

La largada será desde Av Libertador y Costanera, frente a la flamante Oficina de Turismo, luego son 12 cuadras recorriendo la arteria principal de Mar de Ajó, pasando por el renovado boulevard y volviendo al punto de partida. La próxima edición costera, en el verano 2019, se anunció que se hará en San Clemente.

Compartir este artículo