Para Negri, con sus dichos, Zaffaroni “invita a que desestabilicen” al Gobierno

El exintegrante de la Corte Suprema de Justicia confesó su deseo de que el Gobierno de Macri concluya cuanto antes. “No hay distancia entre su deseo y la invitación a que lo desestabilicen”, expresó el jefe del interbloque oficialista.

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri (UCR-Córdoba), salió a responderle al exjuez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni, quien en un reportaje blanqueó su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri no termine su mandato.

A través de su cuenta de Twitter, Negri postuló: “La ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia. La distancia entre sus deseos de que este “gobierno se fuera cuanto antes” y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!”.

El ex miembro del Máximo Tribunal del país sostuvo en Radio Caput que “yo quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese es un deseo personal”. Además, precisó que el Gobierno no finalizará su mandato en 2019, pero no por “la acción de un partido político” sino por la “inviabilidad del programa económico”.

Puntualizó que la hipotética emergencia del Gobierno dependerá “de la rapidez con que entre en crisis el programa económico” como pasó, dijo, con la “tablita” cambiaria del exministro de Economía de la dictadura, Alfredo Martínez de Hoz.

http://www.parlamentario.com/noticia-107082.html

Compartir este artículo