RUTA 11: Choque en cadena en el km 287

Hay heridos, el de mayor gravedad, fue trasladado en un helicóptero.

Un choque en cadena se produjo este domingo 21 en el km 287,  en sentido a la costa; Los autos involucrados en el accidente de la ruta 11 son: un Peugeot 206, una Ford Ecosport, un Chevrolet Corsa, Volkswagen UP y un Citroën C3.

En el Peugeot 206 viajaban cuatro personas de los cuales 3 mayores fueron trasladados al Hospital de Dolores y un menor quedó en el lugar.

El conductor y acompañante de la Ecosport resultaron ilesos. El conductor del Corsa, el conductor del Volkswagen UP y los ocupantes del Citroën C3 (dos mayores y un menor), todos ilesos.

Policía bonaerense y bomberos trabajan en el lugar del accidente y ambulancias trasladaron a los heridos al hospital San Roque de Dolores.

Es para destacar, felicitar y agradecer el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación de todo el personal policial, bomberos, médicos, ambulancieros, personal a cargo del helicóptero, operativo Sol, policía Vial y Hospital San Roque de Dolores, durante el accidente ocurrido hoy en el km 287 de la Ruta 11 y a todos los servidores públicos que día a día ponen lo mejor. RESPETO Y ADMIRACIÓN!!!! Su gran labor garantizó la seguridad de todos. A CADA UNO DE LOS QUE TRABAJARON EN EL LUGAR. GRACIAS!!!

Criterio Online

Compartir este artículo