NECOCHEA: Hallan estrangulada a una mujer en su casa y detienen a su expareja

La víctima es Mónica Benavidez, de 54 años. Su expareja, un camionero de 48 años, es el principal sospechoso del femicidio.

Necochea está conmocionada por estas horas por la muerte de Mónica Graciela Benavidez, una almacenera de 54 años, quien fue hallada estrangulada en su casa. Su expareja, un camionero de 48 años, fue detenido por el crimen.

Según informó el portal Cuatro Vientos, en la mañana del lunes personal policial halló estrangulada con una soga a Benavídez en una casa de la calle 83 al 3.000.

La policía concurrió al lugar alrededor de las 8 y se encontró con la puerta de la vivienda abierta y el cuerpo de la mujer sin vida. La víctima tenía marcas de golpes en su cara, un mechón de pelo en una de sus manos y un celular en la otra.

En un operativo realizado en un domicilio de calle 556 al 1100, en Quequén, la expareja de Benavídez, un camionero de 48 años, fue aprehendido como principal sospechoso del asesinato de la almacenera. Consigna 0223.

Benavídez había realizado una denuncia por violencia de género contra su expareja, por lo que se había ordenado una restricción de acercamiento al transportista. Sin embargo, la medida quedó sin efecto después de unos meses porque la relación había “mejorado”.

En el caso interviene la UFI 10, a cargo del Dr. Eduardo Núñez, abocado a delitos contra la Integridad Sexual, Ciberpedofilia, Delitos Conexos a la Trata de Personas, Violencia de Género en el Marco Intrafamiliar y Violencia Infantil.

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo