OLIVERA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El pasado viernes tuvo lugar en Costa del Este, la reunión del Consejo del Partido Justicialista en la cual participó el jefe comunal de Tordillo, Hector Olivera. En el cónclave se analizó la situación por la que atraviesan los distintos sectores y se hizo un fuerte llamado a la unidad.

Al respecto, Olivera manifestó que, “Con alegría y fe en un futuro mejor para todos los argentinos participé de la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la provincia en Costa del Este. Y sé muy bien que es tiempo de construir una esperanza”.

El campo popular se reorganiza para luchar contra los atropellos de un gobierno de ricos y para ricos. Dicho campo debe ser un campo de ideas, no de nombres propios. “En ese sentido, la reunión en Costa del Este fue productiva porque avanzamos juntos hacia la construcción de la unidad que el pueblo argentino necesita para salir adelante más allá de quienes conduzcan o acompañen políticamente. No es hora de egos, sino de poner la voluntad necesaria para que la política vuelva a servir al pueblo”, afirmó el mandatario tordillense.

El peronismo debe estar a la altura de las circunstancias y saber representar los intereses de las mayorías, defender sus derechos y establecer la justicia, que está en la base de su filosofía y razón de existir. La unidad del campo popular en el peronismo es el peronismo que la Argentina necesita para volver al camino hacia la soberanía, la independencia y la justicia. Ese es el objetivo que nos proponemos alcanzar de cara al año próximo.

“Desde mi humilde lugar, aporto y aportaré siempre para que la unidad llegue y traiga la felicidad que nuestro pueblo anhela, la satisfacción de las necesidades de los más chicos y la dignidad de nuestros mayores. Como intendente seguiré trabajando por el bien de nuestra comunidad, como siempre. Como peronista, por la felicidad de todos los argentinos.

Agradezco a Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa, por organizar brillantemente la reunión del Consejo. También a Gustavo Menéndez, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, por la gesta de unidad que busca llevar a cabo. Finalmente, a todos los demás intendentes que ponen la patria por encima de sí mismos, al tener la conciencia de que el objetivo trasciende los intereses individuales”, puntualizó Olivera.

Compartir este artículo