EN LA SEGUNDA NOCHE DESFILARON SAMBADOS, KUYÉN, LA PETRA K Y SHEG YENÚ.

La del domingo fue otra noche fría, miles de dolorenses y vecinos de otras localidades volvieron a ocupar las sillas, gradas y espacios del Corsódromo. La Fiesta del Sol (Antú Kawin), nadie se la quiere perder. La primera jornada había dejado los mejores comentarios, además la presencia de Jimena Barón, fue reproducida por todos los medios nacionales, que comentaron que estuvo bailando en el Carnaval del Sol de Dolores.

Sambados arrancó la noche con otra gran presentación. Posteriormente fue el turno de Kuyén, que fue muy aplaudida. El paso de La Petra K, recibió la aprobación de la concurrencia. Cerró Sheg Yenú, con mucho ritmo y colorido.

Sonido, iluminación y pantallas a la altura de un gran espectáculo. Todo coordinado como si se llevarán varios años de presentaciones.

Como fuera informado el público puede votar en el Facebook de la Secretaría de Turismo a las postulantes a Reina del Carnaval del Sol, por la Comparsa Kuyén (Magali Toribio), Sheg Yenú (Florencia D´Angelo), La Petra K (Eugenia Aput) y Sambados (Valentina Catino).

El lunes 12 y martes 13 serán noches de Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, desfilarán agrupaciones tradicionales y clubes que no integran las cuatro comparsas, la entrada es libre y gratuita. El jueves 15 Carnaval Oficial, entradas gratuitas. Viernes 16 y sábado 17 Carnaval Oficial, entradas $ 30. Domingo 18 Carnaval Oficial, entradas gratuitas. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de $ 20.

Más imágenes en nuestro Facebook