La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, denunció hoy que la policía desbarató un intento de secuestro a su padre, quien reside en la localidad bonaerense de Laprida.

La vicepresidenta, que es oriunda de esa localidad, reveló hoy que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el presunto delito.

“Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo”, relató Michetti en declaraciones a Radio Laprida, al tiempo que agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

La funcionaria nacional contó que “había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo”.

Tras detectar el presunto intento de secuestro, fuerzas de seguridad custodian la casa de la familia de Michetti, ya que por el momento la Policía no pudo dar con ninguno de los tres sospechosos que aparecen en las llamadas.

En tanto, la vicepresidenta señaló que ahora la familia está “más tranquila”, aunque resaltó la sensación de “inseguridad” en la familia. (DIB) JG