Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas (DDI) realizó un mega operativo en Ruta 2 y en una fiesta electrónica. El resultado fue un hombre de nacionalidad venezolana detenido y otras cien  personas puestas a disposición de la Justicia.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un venezolano e identificaron a otras cien personas que quedaron a disposición de la justicia en el marco de un gran operativo de control antinarco realizado en Ruta 2, tanto en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata como en una fiesta electrónica organizada por en un balneario del sur de la ciudad, donde se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.

En total fueron 101 procedimientos los que llevó a cabo el personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local durante los cuales se secuestró marihuana, cocaína, éxtasis, cristal ice, ketamina, Popper y LSD.

Durante los operativos realizados al ingreso de la ciudad mencionada se identificó a 49 personas y a otras 52 en dicha fiesta electrónica.Entre éstos últimos, se encontraba un dealer de origen venezolano que venía desde Capital Federal a comercializar durante el evento, quien quedó detenido y al que se le secuestró el vehículo Surán en el que se movilizaba.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán, todas las personas identificadas quedaron a disposición de la Justicia e interviene la UFI Temática de Estupefacientes.