La última noche del Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve fue acompañada por una importante cantidad de público. Desfilaron en el Corsódromo El Maracaná, Club Dolores, Los “Locos Addams” del Polideportivo Municipal, Palo Santo, Club Independiente y ZA-K-TE las ganas. Como ocurrió la noche anterior quienes asistieron disfrutaron del espectáculo.

El jueves se elegirá la Reina del Carnaval del Sol 2018, se han postulado por la Comparsa Kuyén (Magali Toribio), Sheg Yenú (Florencia D´Angelo) y Sambados (Valentina Catino). Además del voto del Jurado también participan los vecinos que pueden votar en el Facebook de la Secretaría de Turismo hasta el jueves a las 08.00 horas. Ese mismo día se hará la elección a las 21.30 horas.

Quedan cuatro días para culminar con la primera presentación del Carnaval del Sol, el jueves 15 Carnaval Oficial con entradas gratuitas, desfilarán Sheg Yenú, Sambados, La Petra K y Kuyén. Viernes 16 y sábado 17 Carnaval Oficial, entradas $ 30. Domingo 18 Carnaval Oficial, entradas gratuitas. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de $ 20.

El Corso Infantil se realizará el sábado 17 a las 19.00 horas en Plaza Castelli, con inscripción en la Secretaría de Cultura.

Fotos: C.O.L. Criterio Online.

Más imágenes en nuestro Facebook.