Concejales de UC hicieron una presentación por la prestación del servicio de ABSA

Los Concejales y el Consejero Escolar del bloque Unidad Ciudadana- Pj, realizaron presentaciones frente a ABSA, defensoría del pueblo y OCABA (Organismo de Control del Agua de la provincia de Buenos Aires), reiterando el reclamo por la deficitaria provisión del servicio que están recibiendo los vecinos de la ciudad.

“Como vecinos de Dolores, convivimos con las consecuencias y los malestares de no tener un correcto aprovisionamiento del agua en nuestra ciudad. Esta vez repetimos el reclamo e hicimos llegar notificaciones a los organismos de control correspondientes” sostuvo la Concejal Giménez, quien conforma bloque con los Ediles Gonzalo Tavela, Verónica y Facundo Celasco.

En las notas presentadas, se demanda que la empresa proceda “a realizar los trabajos, reformas, estudios y procedimientos necesarios a fin de solucionar los inconvenientes que provocan la no prestación o mal provisión del servicio. Y se disponga lo necesario para proveer a la población de Dolores y Sevigne de un fluido de calidad y en cantidad necesarias y acorde con la facturación que deben abonar los usuarios y lo que disponen las normas provinciales al respecto.”

A la par, exigen a la empresa que hasta tanto no cumplan con las refacciones necesarias para garantizar la prestación de un servicio de calidad, suspendan el cobro de tarifas.

Compartir este artículo