Stolbizer: “La marcha de ayer fue contundente”

La dirigente del GEN aseguró que “el gobierno debe tomar nota del mensaje”

La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer sostuvo que la movilización convocada por el dirigente de los camioneros Hugo Moyano, reflejó el malestar de los argentinos por la situación social y económica.

AUDIO Radio Provincia

En diálogo con Radio Provincia, Stolbizer dijo además que las organizaciones gremiales que marcharon ayer están buscando ocupar un espacio que no está ocupando la dirigencia política: “La marcha ha tenido una contundencia presencial muy fuerte y una fuerte contundencia discursiva que refleja en cierta medida el malestar que tienen muchos argentinos”-

“La situación social vinculada a la falta de resolución de los problemas económicos del país hoy está cruzando el debate. Hoy6 las organizaciones gremiales están intentando ocupar un espacio de ocupación o proyección política y va demostrando la fragilidad que tenemos los demás. La conclusión es que el gobierno debe tomar cuenta de esta situación”, remarcó.

La dirigente señaló además que “parte de la crítica que se le hacia esa convocatoria era por el momento donde Moyano está en el ojo de la tormenta, pero hay que tomar el mensaje claro de la demanda social y no mezclar las cosas”.

Compartir este artículo