Fondo blanco: la cerveza con sabor a Capitán del Espacio se agotó en dos horas

Esta semana fue finalmente presentada la cerveza producida en Quilmes pensada especialmente para homenajear al histórico alfajor. La expectativa que generó en la previa se trasladó al consumo: se agotó en todos lados.
Esta semana se lanzó la cerveza “Porter Galáctica”, que homenajea al clásico alfajor Capitán del Espacio, también con origen en la ciudad de Quilmes. Fue sólo en algunos bares de zona Sur y superó las expectativas con un resultado contundente: en dos horas no quedaba una gota de las partidas que se habían puesto a la venta.
El producto fue elaborado entre las cervecerías artesanales Guten Bier, Piu Bella y Brescia, junto a otros independientes. En el primero de estos bares, la cola llegó a ser de media cuadra desde la barra y al cabo de dos horas ya no quedaba ni para llenar una pinta.

Respecto a la producción de la cerveza, contaron que se trató de un sistema muy casero pero que dio resultados, aunque saben que si quisieran volver a hacerla, deberán perfeccionar el sistema. Cita Infocielo. Por lo pronto, habrá que esperar porque sólo produjeron mil litros, que se agotaron rápidamente. Sin embargo, no descartaron volver a hacerlo, si hay demanda.

 

Compartir este artículo