El intendente de Pinamar fue elegido para presidir la agrupación “sub 40” del PRO

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue elegido como presidente de La Generación, el “think tank” del PRO que nuclea a funcionarios “sub 40” de los gobiernos nacional, provincial y porteño.

La elección de Yeza se dio este fin de semana en Pinamar, durante el encuentro anual de la agrupación, donde además se trazaron las metas del año y se realizó un balance de las acciones llevadas a cabo en 2017.

Como vicepresidente fue elegido Juan Manuel Fernández, funcionario de confianza de Marcos Peña que se desempeña en la secretaría Parlamentaria de la Nación.

Según se indicó, los integrantes de “La Generación” acordaron trabajar en “la expansión de la territorialidad del espacio” y para eso hablaron de “generar diálogo con la Justicia, los sindicatos y los empresarios”.

Yeza es el intendente más joven de la provincia, y llegó a ese lugar tras varios años como funcionario porteño durante la gestión de Mauricio Macri. El año pasado sonó como posible candidato a senador nacional, y en el partido vaticinan que tendrá un rol destacado en la organización futura. (DIB)

Compartir este artículo