Fue en el marco del torneo de la Vendimia que se llevó a cabo en Mendoza. Los atletas locales volvieron a ocupar los primeros puestos y a competir con un gran número de atletas de los distintos puntos del país, entre los que se encontraban deportistas de elite.

Los resultados para los jóvenes de Tordillo fueron los siguientes:

Mirko Weinzettel ganó en lanzamiento bala y ocupó el 3er puesto en el podio en lanzamiento de disco; Oriana  Montenegro también hizo podio al quedar 2da en 800, Francisco Garay alcanzó el  5to puesto  en 800 y el  4to en 1500, Juan Garay logró el 3er pueto  en 400c/vallas, Jonás  Alday ocupó el 6to lugar  en la final de 200 y Danilo Colque  terminó 4to en jabalina.

Este Torneo fue un evaluativo para los Juegos Odesur U18 y U20 que se desarrolló en las instalaciones de la Pista Sintética de Mendoza, situada en la Villa Deportiva en el Parque General San Martín, el sábado 10 y domingo 11.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y la Dirección de Deportes de la UNCuyo, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes. Fiscalizaron la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la AMA.