LA ATLÁNTIDA INAUGURÓ EL CAMPUS UNIVERSITARIO EN DOLORES

En un acto realizado ayer en la ciudad de Dolores, la Universidad Atlántida Argentina dejó inaugurado el campus universitario y concretó así el sueño de la sede propia en la ciudad de Dolores.

Participaron del acto las autoridades de la universidad, autoridades municipales, judiciales, de fuerzas de seguridad, instituciones educativas, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad entre otros.

Al iniciar el acto el presidente de la Fundación Atlántida Argentina Antonio Dorigoni remarcó el esfuerzo realizado para poder llevar adelante esta obra y destacó que este es el primer paso para consolidar la universidad en Dolores.

Por su parte el rector de la Universidad Amado Zogbi expresó su emoción de poder estar concretando el sueño de tener una sede propia para todos los estudiantes de Dolores y de la zona que desde hace 20 años eligen la universidad para formarse. Además destacó el apoyo recibido para poder llevar adelante el proyecto tanto del municipio como de la empresa que cedió el predio para que pudiera concretarse la obra.

Durante el acto, se entregaron reconocimientos especiales a las escuelas que durante estos años han albergado a los estudiantes de la Atlántida. Entre ellas las autoridades de la Escuela Técnica N° 1 recibieron esta mención por haber acompañado a la Atlántida durante todos estos años.

Por último el rector Amado Zogbi, la vicerrectora Alicia Gil, el delegado rectoral sede Dolores Juan Pablo García, el intendente municipal Camilo Etchevarren y el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Dolores Santiago Cremonte, realizaron el corte simbólico de cintas, dejando inaugurado el campus universitario que en el día de ayer ya comenzó a funcionar con las actividades académicas.

Compartir este artículo