COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL GENERAL GUIDO

Desde el Comando de Prevención Rural de Gral. Guido informan la actividad desarrollada durante la semana comprendida entre el miércoles 07 de Marzo al día de la fecha, a saber:

En el transcurso de la semana antes referida, personal de este C.P.R. Gral. Guido dentro de las labores realizadas procedió a constatar e infraccionar presencia de animales sueltos en calles y/o caminos, sin persona que los cuide y/o guíe, labrándose actuaciones Contravencionales por Infracción ORDENANZA MUNICIPAL 29/2017 Anexo Ord. Tarif. 2018.

También en el marco contravencional se constato la presencia de ciudadanos practicando el arte de la pesca, sin permiso correspondiente, labrándose en consecuencia 08 (OCHO) infracciones por el art. 21 inc. B de la ley 11.477 a ciudadanos oriundos de La Plata, San Miguel, Campana, Mar del Plata, Dolores y Maipú, interdictandose 02 (DOS) piezas capturadas (tarariras) producto de la pesca.

Asimismo se labro infracción acorde Art. 10 Resolución SENASA 581/14 a vehículo (camioneta con carro) radicado en la localidad de Chascomús.

Por último es de destacar que se labraron actuaciones por infracción a los Artículos 268, 273 Inc. K Y 277 Inc. A y 287 del Decreto Ley 10.081/83, por practicar el arte de la caza en lugares no autorizados y mediante la utilización de perros galgos, infraccionándose 02 (dos) ciudadanos, oriundos de City Bell, decomisándose ¼ de Avestruz producto de la caza e interdictandose 02 (dos) perros galgos utilizados, los cuales fueron entregados en carácter de depositario a sus propietarios.- Todo ello con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir este artículo