Mar del Plata: Tras la tragedia de un motociclista, crece la preocupación por los caballos sueltos

Sobre Fortunato de la Plaza y Tetamanti, apenas a dos cuadras del lugar en el que el domingo pasado un hombre que viajaba en moto chocó contra un caballo y luego murió en el Higa, hay cuatro equinos sueltos todos los días. Los vecinos advierten sobre la posibilidad de que ocurra una nueva tragedia.

Alrededor de las 23 del domingo 11 de marzo, Ernesto Abel Tapia, de 47 años, un motociclista que circulaba por el barrio Las Heras, chocó a un caballo en la intersección de Vignolo y Fortunato de la Plaza. Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron a 0223 que el conductor del rodado “circulaba sin casco” y falleció a las 6.10 del lunes.

Uno de los periodistas de 0223 se acercó este miércoles hasta la Fortunato de la Plaza y Tetamanti y comprobó que hay al menos cuatro caballos que todos los días están sueltos en la zona.

Un puestero que todos los días vende huevos y aceite en esta esquina transitada de Mar del Plata, brindó detalles de la situación que se vive en el barrio Las Heras con los caballos.

Compartir este artículo