El pique de la semana en la zona

– Saladita de Monasterio: Por la mañana salen buenos ejemplares de pejerrey, pero no cantidad, gareteando el centro de la laguna. Por la tarde en la zona de bajos mucha tararira de portes muy buenos, algunas llegan a los 3 kilos. Toman bien los artificiales y como carnada el dientudo o rana. Esta semana la pesca que realizó el pampa Marchioni fue espectacular, en zona de bajos obtuvo la cuota y con ejemplares de 38 cm.

– Chis Chis ruta 2 km 143: Otra laguna cercana que está rindiendo muy bien con el pejerrey, esta semana la visitamos con el guía el Gitano, y en 4 horas se realizó la pesca. Los pejerreyes en su mayoría pasan los 27 centímetros. El pejerrey esta flaco, pero es inicio de temporada.

– Adela: Esta semana bien temprano gareteando el centro de la lguna se pescó muy bien pejerrey, con tamaños en su mayoría de 28 cm. Por la tarde en la zona de juncos mucha tararira que sigue muy activa.

– Río Salado: Pesquero Don Eduardo – ruta 2 : El pique de variada sigue bueno con bagres, carpas medianas, bogas chicas, y mucho patí – de tarde noche se pescan los más grandes. El pejerrey se está pescando a flote y a la mañana temprano, hay que buscar los remansos y usar elementos bien livianos. La carnada: mojarras chicas y los que sacan camarón hacen la diferencia.

– Chascomús: Con pesca de pejerrey y tarariras de costa, para los amantes de la carpa, muchas y de excelente porte. Embarcado por la mañana pejerrey gareteando el centro de la laguna.

– El burro: Con mucha población de tarariras, buscarlas al fondo de la laguna, y también mucha carpa de buen tamaño. Laguna ideal para disfrutar en familia.

– Pesquero Arroupe: Muchas carpas, patíes de hasta 5 kilos y bagres blancos. Mucho pejerrey buscándolo pegado a las barrancas, mucha cantidad. Con estas lluvias aisladas en la zona más vale llamar para consultar por su ingreso

– El Destino: Nuevamente está abierto donde tenemos 8 kilómetros de recorrido pegado al Río Salado, hay muchas lisas, pejerrey y variada de piel.

Compartir este artículo