Salvador e Ibarra inauguraron las Mesas de Diálogo 2018

El Senado fue anfitrión de la presentación del lanzamiento para 2018 del programa “Mesas de Diálogo” del Ministerio de Modernización.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezó junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, el lanzamiento para 2018 del programa “Mesas de Diálogo, Red Colaborativa para mejorar la Gestión”.

El plan busca actualizar con tecnología y modernizar la administración pública municipal a través del diálogo entre los responsables de la gestión y el aporte de la ciudadanía.

La presentación se realizó en el edificio Anexo del Senado con un panel del que participaron, además de Salvador e Ibarra, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; el subsecretario Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el director provincial de Asuntos de Gobierno, Mario Helfestein; y el de País Digital, Luis Castiela.

“En la provincia estamos en un proceso de modernización increíble, habíamos arrancado -como dijo nuestra gobernadora- con expedientes que se llevaban en carretilla y hoy podemos afirmar que el próximo año vamos a estar totalmente digitalizados”, destacó el Vicegobernador durante su alocución.

Por su parte, el ministro Ibarra consideró que el programa “Mesas de Diálogo” marca “la mirada política de la gobernadora, del vicegobernador y de su equipo” y resaltó que son una muestra de “la importancia que tiene para una gestión provincial y municipal estos procesos de modernización que piden todos los argentinos”.

“Pretendemos hacer en todo el país una oleada de modernidad para que el Estado esté al servicio de la gente”, completó el funcionario nacional.

Compartir este artículo