A volar Simón, y a llevar bien alto el nombre de nuestro club

Sembramos valores para cosechar buenas personas.

Siempre duele, siempre, pero sabemos que esa es nuestra función, mejor dicho la función del mejor entrenador de vóley de la provincia, claramente Andrés Marti; PARIR JUGADORES DE VOLEY, CRIARLOS Y DEJARLOS VOLAR.

Simón Romero se convirtió ayer en jugador de vóley del Club Once Unidos de Mar del Plata. Lugar donde tendrá posibilidades de participar de los mejores torneos del país, dándole inicio a una carrera deportiva que ojalá lo lleve a lo más alto.

El cuentito siempre es el mismo, pero está re bueno que lo recordemos: Andrés se hace el “dolobu” y camina la ciudad en busca de nuevos valores.

A Simón lo vio en nuestro club cuando el entonces “chiquito” estaba con su mamá Natalia Gelmini participando de una de las tantas reuniones que la actual vicepresidente realiza en la sede.

Lo conquistó y lo sumó a su trabajo. Hizo que un pibe que jamás había tocado una pelota de vóley se convirtiera en un gran jugador, con conceptos técnicos impecables que hablan a la claras de la capacidad de su entrenador.

Con dos años de trabajo Andrés logró meterlo en la selección Bonaerense. Armó el equipo de Beach con Simón y Juan Estaban Rodríguez. Ambos ganaron los bonaerenses y los Evita.

Solo es un repaso del “cuentito” de Andrés que se repite jugador tras jugador. No debe existir una ciudad del interior con tantos jugadores recorriendo los mejores equipos del país. Eso es Andrés.

Para el club (CAI) es un doble sentimiento; primero la nostalgia de saber que se nos va una de las mayores promesas del vóley, que además es caro a nuestros sentimientos, pero la alegría de saber que le abrimos las puertas a un deportista que sale en busca de mejores y más altos horizontes.

Once Unidos estará recibiendo a un jugador de valores deportivos y humanos únicos. Un jugador que comprende los conceptos de sacrificio, humildad y equipo, una persona que sabe enfrentar las dificultades con coraje y decisión.

A Andrés simplemente gracias y a seguir con la incubadora de jugadores, a Simón le deseamos muchos éxitos. Queremos que sepas que a tu vuelta, las puertas del club siempre estarán abiertas.

Compartir este artículo