AUTOR DOLORENSE JURADO EN CERTAMEN LITERARIO DE PERÚ

La revista e editorial hispanoamericana “El Parnaso del Nuevo Mundo”, de Lima, Perú, convocó al autor dolorense Juan Carlos Pirali, para integrar el jurado de su 8º Concurso Literario de Poesía y Cuento, cuya admisión de obras cerró el último día de febrero y en abril se conocerán los ganadores.

El concurso contó con la participación de casi 400 participantes divididos en poesía y narrativa, provenientes de distintos países de Europa y Amárica con temas escritos en español.

El cuerpo del jurado estuvo integrado por Silvia Navones, de Francia, José Repiso, de España, Zully García, de Uruguay, Whigman Montoya, de Cuba, Amaranta Madrigal, de México, Julio César Córdova, de Perú, Ángel Gutiérrez, de Venezuela, Diana Olaya Gómez, de Colombia y Juan Carlos Pirali, de Dolores, Argentina.

Significativo reconocimiento para el autor dolorense, ganador de numerosos premios literarios en Argentina, Uruguay, Brasil, España y Cuba, por cuya razón fue tenido en cuenta para tan digna función de dictaminar en el citado concurso.

Compartir este artículo