Vial Gral. Conesa: Secuestro de Estupefacientes, Documentación Apócrifa y Alcoholemia Positiva

La Policía de Seguridad Vial de Gral. Conesa en forma conjunta con personal de Motorizada Vial, en marco del “OPERATIVO SEMANA SANTA“ y con fines de prevención de faltas y delitos en general, obtuvo un resultado altamente positivo.

Personal de Policía Vial Conesa, logro secuestrar este sábado mientras realizaba operativos de interceptación vehicular en Ruta 11; Estupefacientes, marihuana y un potente ácido (LSD). Por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía Especializada en Estupefacientes.

Asimismo, logaron detectar VTV APÓCRIFA en diferentes vehículos, se realizaron las correspondientes actuaciones y se le dio intervención a la Fiscalía N° 2, Departamento Judicial Dolores.

Por otra parte, detectaron ALCOHOLEMIA POSITIVA PUNITIVA, a un sujeto que conducía con una graduación alcohólica 4 veces mayor a lo permitido en un Renault Kango. Se le dio  intervención al Juzgado Provincial de Faltas Dolores.

El importante operativo fue llevado a cabo por personal Policial de Vial General Conesa en el marco del “OPERATIVO DE SEMANA SANTA”, arrojando un resultado altamente positivo. Se Detecto Documentación  Apócrifa, Alcoholemia positiva y secuestro Estupefacientes.

Compartir este artículo