El jueves comienza en Mar de Ajó el VII Congreso Provincial de Medicina General

La Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA) realizará el VII CONGRESO PROVINCIAL DE MEDICINA GENERAL Y DEL EQUIPO DE SALUD “Por un Sistema de Salud integrado. Nuestros principios y valores”, durante los días 12, 13 y 14 de abril de 2018, en la ciudad de Mar de Ajó. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones situado en Hipólito Irigoyen y Sacconi.

Este evento es para nosotros muy importante, ya que no sólo se propone contribuir a la formación y capacitación de los médicos generalistas y del equipo de salud, sino también, acompañar con aportes que fortalezcan la Salud Publica en su conjunto.

En esta oportunidad, además de los referentes de la salud nacional contaremos con la visita de oradores internacionales como la Dra. Asa Cristina Laurell, especialista en epidemiología y maestra en Salud Pública por la universidad de California, Doctora en Sociología en la Universidad Autónoma (México), Emerson Merhy, médico, Mg en Medicina Preventiva, Dr. en Salud Colectiva (Brasil), Eva Josefina Quintero Fleites, PHD, Doctora en medicina. Prof. Titular de Pediatría Univ. de Villa Clara (Cuba), José Ramón Ruiz Hernández, Doctor en ciencias de la Salud, ex ministro de Salud de Villa Clara (Cuba), Kléver Calle, Com. Social, ReAct Latinoamérica (Ecuador), Sara Fe de la Mella Quintero, Dra. en estomatología. Coordinadora de la maestría en Salud Bucal Comunitaria, Prof. Titular de estomatología en la Univ. de Ciencias Médicas de Villa Clara (Cuba).

Contaremos también con importantes disertantes de nuestro país, la participación de varias universidades en cuanto al aporte de conferencistas y envío de estudiantes, el apoyo y la asistencia de diversas organizaciones de la salud de nivel nacional e internacional y el auspicio de distintos municipios de la provincia.

Toda la info del Congreso AMGAB 2018 se encuentra en nuestro sitio www.amgba.org.ar y es actualizada permanentemente.

Compartir este artículo