Ayer, el intendente Héctor Olivera hizo entrega de un subsidio a la Comisión de Atletismo para cubrir los gastos de pretemporada de la atleta local Oriana Montenegro, quien se encuentra en la ciudad de Cachi, en la provincia de Salta, junto a su entrenador Néstor Gopar. Allí están realizando trabajos en la altura para adaptación y también entrenamiento de pista.

Oriana Montenegro se está preparando para el campeonato Nacional U18 que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo y busca poder integrar el equipo que representará al país en el Sudamericano de la misma categoría los días 30 de junio y 1 de agosto.

Parte de las políticas de la gestión de Olivera es el fomento al deporte ya que en el apoyo a la juventud y a las actividades tanto recreativas como competitivas, está la base del futuro de nuestra comunidad.

El apoyo que brinda el municipio incluye el traslado de la madre de la atleta, de modo que pueda acompañarla durante la pretemporada y le pueda brindar su contención. En este sentido, el intendente Olivera expresó: “Es fundamental que Oriana pueda contar con el apoyo de su madre, ya que entendemos que los preparativos para competencias tan importantes también implican una presión emocional, y para eso no hay nada mejor que estar con la familia.”

Deseamos a Oriana éxitos y que pueda cumplir con sus sueños, que son también los de toda nuestra comunidad.