El peronismo continúa con su plan de organización y unidad

Luego de la polémica intervención del Partido Justicialista Nacional, Gustavo Menendez, presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, se muestra activo con la capacitación de los dirigentes peronistas de la quinta sección electoral, este sábado 14 de abril en la localidad de Madariaga.

Se trata de la previa a la presentación de “Incluir”, la nueva escuela de formacion del peronismo que “va a fortalecer la actividad partidaria en todos los territorios y a modernizar nuestra organización política”, aseguró Menéndez y subrayó que “es la primera vez, en casi 30 años, que el peronismo no gobierna esta provincia y tenemos que estar a la altura de la historia.”

La nueva herramienta de capacitación busca modernizar y renovar el partido y su lanzamiento oficial se realizará el 26 de abril en el municipio de Malvinas Argentinas.
El encuentro de este sábado reunirá a los 27 municipios de la 5ta sección electoral, la 3era más importante de la provincia.

Se llevará a cabo un taller de política y mujer, el cual consiste en el empoderamieto de los cuadros femeninos, teniendo en cuenta que el peronismo bonaerense es pionero en la ley de paridad de género.

Por otro lado, habrá una capacitación en redes sociales y la utilización de las nuevas herramientas de comunicación.

Mañana, el peronismo mostrará a la sociedad que busca adaptarse a los nuevos tiempos, pese al intento de frenar la unidad del espacio a través de fallos judiciales.

Compartir este artículo