Monotributistas Sociales: Vencimiento de la Declaración Jurada

Desde la Secretaría de Producción de Dolores, se informa a los Monotributistas Sociales que hasta el 30 de abril tendrán tiempo para presentar la declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos.

Este trámite es condición necesaria para mantener vigente el Monotributo Social y no generar multas, para ello deberán concurrir con el talonario de facturas a la oficina de la Secretaría en el primer piso de la Municipalidad los días lunes y jueves de 08.00 a 13.30 horas.

“Desde que asumimos el Intendente nos pidió trabajar para facilitar los trámites a los emprendedores que necesiten regularizarse”, expresó Nicolás Andrada, Secretario de Producción de Dolores, que agregó “es así que hemos podido construir una ventanilla única de trámites para que los emprendedores puedan resolver la cuestión burocrática en un solo lado”.

Hoy en la oficina de Producción se realizan los trámites de inscripción al Monotributo Social y Ley Alas. Además con el apoyo del Consejo Profesional de

Ciencias Económicas que capacitó al personal técnico de la Secretaría, también se realiza la carga de la declaración Jurada para Monotributistas Sociales.

Quienes necesiten realizar este trámite deberán comunicarse con la Secretaría de Producción, para pedir el turno a través de los siguientes medios de contacto:

Teléfonos 02245 446060 int 156 / 02245 446580. WhatsApp: 2245 508225

Facebook: secretariaproducciondolores

Imagen ilustrativa.

Compartir este artículo