Se mantienen los aumentos en los servicios públicos

En una reunión que presidió Marcos Peña, se decidió además sumar planes de pago.

Se mantienen los aumentos en los servicios públicos pero suman planes de pago. Así se decidió en la reunión que referentes del radicalismo y de la Coalición Cívica mantuvieron con Marcos Peña, en Casa Rosada.

Audio Radio Provincia

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, destacó que, en el caso del gas, “se podrá posponer el pago del último aumento en 3 cuotas bimestrales para todas las facturas emitidas entre el 1° de julio y el 31 de octubre, los meses de mayor consumo”.

Además, el legislador explicó que “si hay que recalcular, se recalcula, pero sin demagogia, con seriedad porque el problema hay que resolverlo”.

Puntualizó Negri que “ayer se proponían seis proyectos que era volver al infierno, porque nos proponían, demagógicamente retrotraer todo, ir hacia atrás”. En ese marco afirmó que “el ícono más serio de la gravedad de Argentina es que de 2003 hasta 2015 se subsidió con 23 mil millones de dólares y 51 mil millones de dólares la electricidad y fue al que necesitaba y el que no necesitaba”.

Compartir este artículo