Pehuajó quedó a oscuras en rechazo a los tarifazos

Una masiva respuesta se pudo observar cuando a las 19:30 en la zona céntrica, donde se concentran la mayoría de las firmas en la ciudad se apagaron las luces

Impulsado por la Cámara de Comercio local, durante diez minutos comercios y vecinos de Pehuajó se sumaron al “apagón” para reclamar contra el fuerte aumento de tarifas.

Una masiva respuesta se pudo observar cuando a las 19:30 en la zona céntrica, donde se concentran la mayoría de las firmas en la ciudad se apagaron las luces. A esto se sumó un número de vecinos, junto a integrantes de la Cámara de Comercio, titulares de PyMes y empresas locales; concejales del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, como así también integrantes de La Cooperativa Eléctrica local.

Según detalla Noticias Pehuajó, el punto de concentración fue el edificio de la Cámara, para luego desplazarse hasta Mitre e Yrigoyen, donde las palmas de los presentes, junto a las bocinas de quienes transitaban por ese sector de la ciudad marcaban el rechazó a los aumentos en las tarifas eléctricas. Además de los comercios, y casas particulares, se apagó el alumbrado público de algunas zonas de la ciudad.

Compartir este artículo