PIQUE DE LA SEMANA EN LAS LAGUNAS DE LA ZONA

En Monasterio, según los últimos informes, la pesca sigue muy buena, mucho pejerrey chico, hay que hacer bien los deberes y obtendremos buenos pejerreyes, lo mejor buscarlo entre los juncos y a ras de fondo.

Adela es otra laguna de las Encadenadas que rinde muy bien a la hora de la pesca del pejerrey, muy visitada. Gareteando da muy buenos resultados. Y hubo pescadores que anclado hicieron muy buena pesca. Devolver los pejerreyes que no dan la medida.

En Chascomús, embarcado se esta pescando bien, en una jornada de pesca con buenas cañas podemos obtener unas 15 piezas por pescador de medida. Los tamaños son de chico a mediano. De costa la pesca es regular, hay días donde obtenemos buena pesca y otros a mojar la carnada. Los pejerreyes en su mayoría son chicos, por eso recomendamos hacer pesca con devolución.

En Manantiales de Iriarte la pesca sigue muy bien con mucho pejerrey, hay que buscar los grandes que los tienen. El camino está en perfecto estado.

En Tablillas, linda pesca se está dando, con pejerreyes de distintas medidas. De costa como embarcado.

Barrancas es una laguna con mucho pejerrey de distintas medidas, hay que trabajarla y dará con los pejerreyes de mas de 30 cm. Lo mejor es garetear la zona del centro donde tenemos un callejón muy extenso, y sino buscarlos en los juncos, pegados a las barrancas.

Compartir este artículo