Asumió el nuevo secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa

En el marco de la serie de cambios en el gabinete municipal anunciado por el intendente del Partido de La Costa, este mediodía Juan Pablo de Jesús efectivizó la puesta en funciones del nuevo secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi.

Hace unos días en el área de Protección Ciudadana se había incorporado como director de Seguridad, Guillermo Trangoni. Además, otra de las novedades en el gabinete municipal había sido que en el área de Personal la abogada Manuela Castro había asumido como directora de Personal.

“Se trata de un área que viene conformada, con personal de mucha experiencia en la temática. Así que continuaremos con los mismos lineamientos, estando cerca del vecino y tratando de brindar lo mejor para ellos”, indicó Oscar Ronconi, luego de la reunión que mantuvo con Juan Pablo y el equipo que lo acompañará en la secretaría.

El ejecutivo municipal continuará oficializando más incorporaciones en los próximos días, además de las ya confirmadas creaciones de la secretaría de Educación y la secretaría de Relaciones Institucionales.

Compartir este artículo