El intendente Olivera avanza hacia la realización del matadero municipal

En la continuidad de la realización de los proyectos de fomento e incentivo a la actividad económica de nuestro municipio, el intendente Héctor Olivera se reunió en La Plata con el titular de la cartera de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con el objetivo de avanzar hacia la inauguración y puesta en funcionamiento del matadero municipal. Y pese a nuevas dificultades y trabas puestas por AFIP y el gobierno nacional, el jefe comunal trajo de La Plata muy buenas perspectivas. “El matadero municipal significará un incentivo importante a la economía de nuestro distrito”, afirmó Héctor Olivera. “Además de ese aporte, está la generación de puestos de trabajo que, para nosotros en nuestra tarea de crear empleos y oportunidades para la gente de nuestro pueblo, es lo fundamental”, concluyó Olivera.

Al reunirse con Leonardo Sarquís, el intendente de Tordillo planteó la necesidad de generar opciones para sortear los nuevos impedimentos impuesto por Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que vienen trabando sistemáticamente la inauguración del matadero municipal. “Es necesario superar esos impedimentos para que el matadero sea una realidad y pueda beneficiar a nuestra gente, como teníamos planificado desde el comienzo”, recalcó Olivera.

En materia de exigencias sanitarias, la obra del matadero municipal de Tordillo ya se encuentra en etapa avanzada y deben resolverse cuestiones burocráticas con AFIP para poder inaugurarse y servir los intereses de nuestra comunidad.

Compartir este artículo