Segundo Taller de Elaboración de Torta Argentina en la Escuela Nº 10

Tal como estaba previsto se llevó a cabo el Taller de Elaboración de Torta Argentina en la Escuela Nº 10 “José de San Martín”, organizado por la Secretaría de Turismo en el marco de la 4º edición de la Fiesta.

El Taller fue dictado por la heredera de la receta original Sra. Kirki Martínez de Monzani y la Sra. Silvia Susana Rodríguez. La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, agradeció a las cocineras, al público presente y al equipo de Turismo.

Se realizaron dos tortas en simultáneo, Kirki utilizó moldes de aluminio y Silvia de latón, en un lapso de dos horas se pudo apreciar la cocción de este exquisito postre realizado con la misma receta, marca de ingredientes y dos opciones diferentes de baño cobertura.

Fue muy enriquecedora la presencia de estas dos especializadas cocineras que brindaron generosamente sus secretos de elaboración de la Torta Argentina, los presentes realizaron preguntas y comentarios. Al finalizar pudieron disfrutar la degustación de estas dos deliciosas Tortas Argentinas.

 

Compartir este artículo