¡RECORDÁ! YA PODES SUMARTE A LOS TALLERES DEL CEPLA

Castelli – En la sede “Dr. Claudio Macchi” se dictan los cursos y talleres gratuitos del Cepla (Diat Nuevo Mundo). Cada día hay una propuesta diferente. Elegí de acuerdo a tus horarios y empezá a pasar tu tiempo libre aprendiendo, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos. Hay actividades dirigidas a niños y niñas, adolescentes y también a adultos.

Los lunes podes elegir: cocina, iniciación deportiva, apoyo escolar, taller psicopedagógico, taller tecnológico o boxeo. Los martes se dictan clases de arte, inglés, huerta, preparación física para mujeres, iniciación deportiva, ajedrez y apoyo escolar. Los miércoles encontrás los talleres de cocina, artes plásticas, percusión, apoyo escolar, taller tecnológico y boxeo.

Los jueves podes sumarte a preparación física para mujeres, artes plásticas, inglés, huerta, ajedrez, teatro, rugby, taller psicopedagógico y apoyo escolar. Los viernes se dictan cocina, boxeo, percusión, taller tecnológico y taller psicopedagógico, y se realizan las jornadas de proyecto institucional en las que se trabajan temáticas vinculadas a la prevención y es abierto a todas las edades.

Finalmente los sábados se brindan arte, orientación vocacional, boxeo e iniciación deportiva.

Consultá por los horarios y espacios disponibles y ante cualquier duda podes acercate al Cepla en calle Nardillo y 9 de Julio, e inscribirte.

#DIAT#NuevoMundo#CePLA

Compartir este artículo