El Intendente despidió a Jonathan Eniz

EL SÁBADO PELEA EN CANADÁ EN UNA VELADA INTERNACIONAL.

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, despidieron al boxeador dolorense Jonathan Eniz, que el sábado 26 de mayo estará presentándose en Canadá en una velada internacional.

“Estamos despidiendo a Jonathan Eniz, que está viajando a Canadá donde realizará una pelea muy importante”, dijo el Intendente, que agregó “el combate es en Quebec, le deseamos la mayor de las suertes, no tenemos dudas que hará todo lo posible por conseguir la victoria, lo felicitamos por la carrera que está realizando”.

Eniz agradeció las palabras y el apoyo del Jefe Comunal. “Todos saben que la vengo luchando desde muy abajo. Voy a dejar todo para obtener el triunfo”,

contó el dolorense, que agregó “el pesaje es el 25, voy a dar muy cómodamente el peso, me encuentro muy bien. Si gano se me abren grandes posibilidades para pelear con los mejores del mundo”.

Jonathan manifestó que ha sido muy importante la preparación física que lleva adelante en nuestra ciudad con el Profesor Franco Pardo, que por indicación del Secretario de Deportes por la mañana trabaja con el boxeador.

Héctor “Titaco” Moyano, amigo de Eniz, manifestó “Camilo siempre te vamos agradecer todo el apoyo que le has dado a Jonathan. Es muy importante que pueda seguir avanzando en su carrera. Tiene una gran oportunidad. Todos tenemos mucha fe en que va a salir muy bien de esta difícil pelea”.

El rival de Eniz es el invicto Kasako Batyrzhan Jukembayev, con un récord de doce peleas, diez de ellas ganadas por la vía rápida.

Compartir este artículo