Mar del Plata: Asesinan a un anciano durante un robo en su casa del barrio San José

La víctima, de 96 años, fue encontrada sin vida en su casa de Dorrego al 3400. El cuerpo presentaba signos de violencia. Personal policial y el fiscal trabajan en el lugar.

Un hombre de 96 años, identificado como Antonio Coniglio, fue asesinado en las últimas horas en su vivienda del barrio San José, donde hace instantes llegó personal policial y el fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli para recabar pistas y conocer más detalles. Al lugar también se acercaron las máximas autoridades de la Departamental.

El crimen se produjo en una casa ubicada en Dorrego 3420 (casi Peña), en donde la víctima vivía solo desde hace más de 40 años. Los vecinos del hombre se mostraron conmocionados ante el hecho y aseguraron que Coniglio habitaba el barrio desde hace varias décadas. “Era normal verlo en la puerta de su casa o en la vereda, conversando con la gente de la cuadra”, dijeron a este medio.

Según pudo saber 0223, el cuerpo del hombre presentaba signos de violencia, por lo que se estima que se trató de un crimen en ocasión de robo.

Compartir este artículo