VAMOS YONATHAN ENIZ!!!!

El joven pero experimentado dolorense, Jonathan José Eniz actual N° 4 del Ranking Argentino en el Peso Ligero tendrá una exigente prueba este sábado 26 de mayo cuando en el Centre Videotron de Quebec, Canadá, enfrente a 10 rounds al invicto nockeador kazajo, Batyrzhan Jukembayev (12 (10) – 0 – 0), de 27 años, quien se encuentra radicado en la ciudad canadiense de Montreal.

En juego estará un título regional del CMB que espera dueño, ya que está vacante por ahora, el Continental de las Américas, en la división de los Welter Jr.

Jukembayev profesional desde septiembre de 2015 realizó toda su campaña rentada en Canadá, aunque es nativo de Kazakhstán, y no presenta nombres salientes entre sus vencidos.

En tanto Jonathan Eniz, un “siempre listo” del boxeo nacional, está preparado en todo momento para aceptar nuevos desafíos, lo que lo ha llevado a sus jóvenes 23 años a realizar la importante cifra de 30 peleas, algo que la mayoría de sus colegas alcanzan luego de muchos más años de edad y de actividad.

Debutó en octubre de 2014 y con solo 11 meses mas de antiguedad que su oponente kazajo, lo triplica en combates profesionales.
Eniz lleva 20 victorias (7 antes del límite), 9 derrotas (una por KO) y un empate.

Y esperemos que este sábado en Canadá se acredite la N° 21.

Compartir este artículo