Marcelo Tinelli no descarta un futuro desembarco en el mundo de la política

Desde Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra junto a su equipo de producción ultimando los detalles de la temporada 2018 de ShowMatch , Marcelo Tinelli dio varios adelantos de lo que se verá en la pantalla de ElTrece y no descartó un posible desembarco en la política. Lo hizo en Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti que va por las tardes de El Nueve.

“Somos 32 los que estamos acá, y estamos muy felices de volver a trabajar otra vez; de juntarnos después de tanto tiempo, y de empezar a pensar ideas para el programa”, comenzó a explicar Tinelli. Luego, dio algunos detalles de lo que se verá en esta nueva temporada del histórico ciclo, ahora con la producción de su flamante empresa, LaFlia: “Si Dios quiere, a fines de julio o principios de agosto estaremos en el aire”.

Con la salida de Pampita Ardohain y la autoexclusión de Moria Casán , quiénes serán los integrantes del jurado del “Bailando por un sueño” es una de las grandes incógnitas. Por eso, el conductor adelantó los nombres de algunas de las personalidades que a él le gustaría incorporar y confió que, hasta la fecha, sólo hay un histórico integrante confirmado.

“Es una de las cosas que estamos definiendo hoy. Me encantaría charlar con Moria… Escuché que dijo que no va a estar, pero me gustaría poder hablar personalmente con ella”, dijo en referencia a las “picantes” declaraciones de la exvedette sobre su salida del ciclo. “No tenemos confirmaciones, porque todo depende del horario en el que se va a hacer el programa; sobre todo si va a haber chicos en el estudio. Por eso, si lo tenemos que hacer a la tarde, tanto Moria como Marcelo Polino tienen programas al aire en ese horario. El único jurado confirmado, entonces, es Ángel De Brito, y a mí me encantaría que estuvieran Florencia Peña y Laura Fernández “, adelantó.

A su vez, expresó que también están pensado en Nicole Neumann . “Es una posibilidad, también. Cuando ha estado ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Vamos a ver… Sé que tiene contrato con Telefe”, explicó.

El conductor se refirió, además, a la importancia de Mar del Plata en su vida y del arranque de su nueva productora: “Es importante Mar del Plata porque tiene mucho que ver con mi vida, con mi papá, con mi mamá, con mis veraneos de chico… Así que venir a trabajar acá, en el momento del arranque de LaFlia, que para mí tiene mucho que ver con un concepto de familia, y de trabajar con la gente que uno quiere, me emociona mucho”, indicó.

En cuanto a la apertura de ShowMatch, que todos los años sorprende por su despliegue de producción, Tinelli confirmó que la primera idea fue tomar como inspiración La casa de papel. “Estábamos definiendo cuál era el atraco… Si no está inspirada en la serie, porque en agosto va a perder actualidad, estamos pensando en otras opciones. Podemos recrear, como hacíamos antes, alguna película o serie, como hicimos con Forest Gump o Lost”, adelantó.

Entrevistado por el “Productor Enmascarado”, el conductor se refirió, también, a los comentarios que despierta una potencial incursión suya en el mundo de la política, a partir de un reciente viaje a Jujuy: “Yo viajo por el país siempre, porque nosotros con la fundación ayudamos a un montón de gente. Es obvio que en un momento en el que pasan un montón de dificultades muchos argentinos, pueden empezar a aparecer nombres de otro tipo de personas, outsiders de la política”.

De todos modos, se cuidó de dejar una puerta entreavierta: “Yo estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Por supuesto que no lo descarto. Así como llevo la mitad de mi vida trabajando y haciendo programas de entretenimiento, en algún momento todo lo que pueda hacer para ayudar y comprometerme para poder cambiar este país hermoso y darle alegría, esperanzas y sueños a la gente, lo haría con muchísimo gusto. Pero hoy no lo pienso desde ese lugar; estoy con mi cabeza metida acá. Tengo una edad que puedo, el día de mañana, decir ‘si es necesario me voy a comprometer’, pero entiendo que cada cosa que uno hace fuera de la Capital Federal puede ser entendida desde ese lugar”.

Por último, adelantó que en esta nueva temporada, los sueños de los participantes del “Bailando” van a tener mucha importancia dentro del programa. “Quiero recuperar el espíritu; que además de la 15 o 20 parejas de baile que vamos a tener, sea ‘Bailando por un sueño’, que es un título que hemos comprado nosotros a Televisa, que tenemos los derechos, y que fue algo con lo que arrancamos. Hoy es un momento para ayudar a un montón de gente. Por eso los sueños van a tener más participación y vamos a tratar de que estén los representantes en el piso”, aseguró.

Fuente: La Nación

Compartir este artículo