Mar del Plata: Matan a golpes en la cabeza a un hombre y lo dejan tirado en la calle

Juan Andrés Olea tenía 20 años. Hallaron su cuerpo el lunes a la madrugada en la esquina de Balcarce y Canadá y manchas de sangre a lo largo de una cuadra.

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes esta madrugada y el hecho quedó al descubierto cuando una persona que salía a trabajar vio el cuerpo tirado en la calle y llamó al 911Juan Andrés Olea recibió una gran cantidad de golpes con objetos contundentes, uno de ellos muy profundo en la región de la sien derecha antes de sacudir su rostro contra un pilar de cemento.

El personal policial que arribó al lugar observó un reguero de sangre de algo menos de cien metros y halló al menos un pedazo de acero con rastros hemáticos a poca distancia del cuerpo. “El ataque de una o más personas se produjo en la calle y podría haber existido un intento de fuga de la víctima en virtud de las manchas halladas en el lugar”, confió una fuente consultada por este medio.

Efectivos de la comisaría sexta y de la Policía Científica realizó las primeras actuaciones en la zona bajo las directivas del fiscal Fernando Castro que se hizo presente en el lugar. Más allá de la falta de testigos que hayan presenciado el hecho, todo indica que Olea fue atacado en medio de una discusión o pelea cuando caminaba por la calle.

Pese a lo primario de la investigación, no se descarta que el hecho esté relacionado con problemas o enemistades del joven. Consigna 0223. Se estableció que la víctima poseía antecedentes por robo, robo agravado, evasión y abuso de armas.

Compartir este artículo