Dolores: Joven mamá en grave estado tras colisionar contra un automóvil

Imagen ilustrativa

En la tarde del domingo 10 en intersección de calles Olmos y Aristóbulo del Valle se produjo un grave accidente entre una moto y un auto.

Según información recabada por este medio, el accidente se registró alrededor de las 15:45 hs en inmediaciones de calles Olmos y A. del Valle; En ese lugar, una joven pareja que circulaba en su motocicleta, habría chocado contra un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su propietaria.

La motocicleta sería conducida por un masculino de 17 años, pareja de la joven mujer de 18 años que viajaba de acompañante en la moto, quien lamentablemente, a raíz del accidente habría sufrido traumatismo de cráneo, hemorragias, y tuvo que ser trasladada a un centro de mayor complejidad.

Esta joven pareja estaría residiendo en Dolores, con su pequeño bebé, pero no serían oriundos de nuestra ciudad. Lamentablemente en el día de hoy, trascendió la información que la joven mujer, tendría muerte cerebral. En las próximas horas ampliaremos la información.

Compartir este artículo