Con un ciclo de actividades en el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, la Universidad Atlántida Argentina propone reflexionar sobre el ideario de los jóvenes reformistas en prospectiva para el desarrollo de una Universidad abierta, igualitaria, democrática y emancipadora.

Las actividades serán gratuitas y en Dolores se desarrollarán el próximo viernes en el club Defensa, en conjunto con las sedes Mar de Ajó y Mar del Plata, bajo el siguiente programa:

18.00: Acto apertura en simultáneo sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores. Charla: Educación Superior como Bien Público y Derecho Humano y Social. Disertante: Dr. Juan de Jesús.

18.40: Sede Mar de Ajó. Docentes y alumnos del IESMBA brindarán detalles sobre la composición y desarrollo del mural.

18.40: Sede Mar del Plata. Charla: Los trabajadores docentes universitarios frente a los desafíos de la reforma en el siglo XXI. Disertante: Dr. Enrique Andriotti.

18.40: Sede Dolores. Foro Debate “Universidad y derechos” ¿Qué Universidad queremos construir? Disertante: Dr. Diego Duquelsky.

19.00: Sede Mar de Ajó. Debate: “Reivindicando nuestra identidad. Universidad, cambio cultural y juventudes. ¿Qué universidad queremos construir?

19.30: Sede Mar del Plata. Charla: Educación Superior como Derecho Humano a 100 años de la reforma. Disertante: Dr. José Luis Zerillo.