OLIVERA DECLARO DE INTERES MUNICIPAL LA JUSTA ROTARIA DEL SABER

El intendente de Tordillo Héctor Olivera recibió este viernes, a integrantes del Rotary Club de Santa Teresita con motivo de la pronta realización de la Justa Rotaria del Saber.

En dicho certamen cultural participará la Escuela Secundaria Emilio Conesa y el intendente considera todo evento cultural, educativo y recreativo de interés municipal y de fortalecimiento de las relaciones entre las instituciones educativas de la región, por lo cual, el jefe comunal de Tordillo ha declarado de interés municipal la Justa Rotaria del Saber y otorgó en este marco, un subsidio al Rotary Club Santa Teresita para cubrir parte de los gastos del mencionado evento. También colaborará con el traslado de los estudiantes que van a representar al distrito.

Una vez más, el intendente Olivera apoya las actividades educativas y culturales con el firme propósito de fortalecer el conocimiento, las trayectorias escolares y todas las propuestas motivadoras que enriquezcan los aprendizajes de nuestros jóvenes.
Para finalizar el encuentro, el mandatario junto a funcionarios de su gabinete y los miembros del Rotary Club, visitaron la Feria distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología.

Compartir este artículo