LEZAMA: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REFERENTES DE UPCN

En la mañana del lunes el Jefe Comunal, Agrim. Arnaldo Harispe, recibió en su despacho a autoridades de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), con quiénes dialogó sobre temas inherentes a la actividad gremial y, a su vez, escuchó las inquietudes del sindicato.

Por UPCN participaron de la reunión los referentes Alejandro Quintana y Hernán Rossi (Seccional Provincia), Francisco Balzano (Chascomús), Graciela Bourrás (Castelli) y Beatriz Ruiz (Lezama). En tanto que el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Carlos Firmapaz y el Director de Personal Luis Hatrick.

Los representantes de UPCN Seccional Buenos Aires describieron al jefe comunal su Plan Solidario de Viviendas “Primero la casa”, que sortea cada mes 11 viviendas entre sus afiliados. Al respecto, y ante la solicitud de las autoridades gremiales, el municipio se comprometió a aportar el terreno en el caso de que algún afiliado de UPCN Lezama resulte beneficiado en el sorteo que el sindicato realiza cada mes y no posea una parcela propia.

Compartir este artículo