Dolores presente en la Feria Caminos y Sabores de Argentina

Se realizó en La Rural de Palermo una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores, declarada de Interés Turístico Nacional, la que se realiza todos los años, es una vidriera gastronómica de toda la Argentina, visitada durante cuatro días por miles de personas de nuestro país y de todas partes del mundo.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores Sara Angelinetti, fue invitada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires a acompañar la presencia de Alfajores Don Abel, de Cristian Farías y la integrante de su equipo Gisela Cretón.

El stand de los alfajores dolorenses fue visitado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, por la Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny, el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, la Directora de Promoción Turística Patricia Carmona, Silvina Liwski de Turismo Gastronómico y el Secretario General de la Provincia Fabián Perechodnick, entre otras autoridades de gobierno, además de miles de visitantes interesados en conocer la Torta Argentina y comprar los productos Don Abel.

En la barra de Sabores de la Provincia, la Municipalidad de Dolores tuvo su espacio para realizar degustación de Torta Argentina y Alfajores Don Abel, con excelente aceptación.

El domingo 8 en el escenario mayor Plaza del Sabor, bajo el título Los mejores platos bonaerenses “Torta Argentina, una tradición dolorense”, Cristian Farías y la Chef dolorense Gisela Cretón, cocinaron en vivo Torta Argentina, acompañados por Sara Angelinetti, que fue invitada por Turismo Gastronómico de la Provincia para contar la historia de este producto y de la Fiesta de la Torta Argentina, Fiesta Popular Dolorense de carácter inclusivo que le rinde homenaje. La Torta se vende también en la versión Libre de Gluten. Este es un espacio brindado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para difusión y participación de nuestros productos típicos entre cientos de expositores de toda Argentina.

Compartir este artículo