ANIVERSARIO DE LA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA

Las Parroquias de la ciudad invitan a la comunidad toda, a compartir juntos el primer aniversario de la Capilla de la Santísima Eucaristía, para Adoración Perpetua.
Bajo el lema “Que Jesús nunca más esté solo”, Dolores tiene “un oasis en medio del desierto” las 24 horas del día, desde el 16 de julio de 2017.
Han pasado ya más de 8.500 horas de Adoración y hoy la Diócesis tiene la gracia de contar con más Capillas de Adoración Perpetua, a lo largo de todo el Obispado.
Por este motivo, los invitamos a reunirnos a partir de la hora 17:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para compartir una procesión en auto por toda la ciudad junto al Santísimo Sacramento, para concluir a la hora 18:00 con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
Como parte de las celebraciones, durante todo el mes de julio, bajo el lema “Porque Él nos amó primero”, se realizarán misiones eucarísticas en diferentes lugares de la ciudad. 
El miércoles 18 de julio a partir de la hora 15:00, se realizará la procesión desde la Plaza Negri hasta el Barrio del Embarcadero y al regreso a la Plaza Negri, se compartirá una momento de Adoración Eucarística y confesiones, para terminar la jornada con la celebración de la Santa Misa a la hora 16:30.
El jueves 19, en misión se visitarán dos hogares y el viernes 20 a partir de la hora 16:00, el Hospital Municipal “San Roque” recibirá la presencia del Santísimo Sacramento y su bendición.
Paralelamente, el grupo de la Pastoral Juvenil, estará misionando a lo largo de toda la semana en Santa Teresita. 
Por este motivo, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, no se celebrará Misa desde el martes 17 y hasta el viernes 20 de julio, inclusive.
El sábado 21, se retoma el horario de misas con normalidad en la Capilla San Cayetano a la hora 16:00 y en la Capilla San Juan Bautista a la hora 18:00.
Mes de julio… mes de misión… 
Misionar es transmitir la fe, el amor y a Dios!!
Los esperamos!!!
Compartir este artículo