DOLORES: No se constataron faltantes ni estaba atado el adulto mayor que fue trasladado al hospital

Si bien trascendió en diferentes redes sociales “… que una persona mayor de aproximadamente unos 60 años había sido atada y golpeada el día de hoy …”

Corresponde informar que ayer viernes 13/07 siendo aproximadamente las 13:00 hs. personal de Criterio Online se hizo presente en un domicilio de calle Carmona N° 660 para interiorizarse de lo ocurrido.

Al arribo de Criterio Online, se encontraba trabajando personal policial en el domicilio antes mencionado, también había vecinos, en particular nos llamó la atención una femenina ofuscada y nerviosa que pretendía que este medio de comunicación no tome imágenes del lugar.

Continuando con nuestro trabajo, pudimos confirmar que vecinos al advertir que el hombre no había atendido a la empleada domestica -sospechaban que le había pasado algo- y convocaron a Bomberos de Dolores en virtud de que la llamante es familiar de un efectivo.

Los funcionarios públicos ingresaron por una ventana pudiendo constatar que el morador de la vivienda se hallaba tirado en el piso, debajo de una cama con una lesión en la cabeza. El adulto de 76 años fue trasladado al Hospital San Roque para su atención.

Personal de Comisaria Distrital Dolores y DDI trabajaron en el lugar, no pudiendo constatar signos de lucha ni de violencia, ni desorden, tampoco habría faltantes y ninguna de las aberturas presentaba signos de violencia.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL SEÑOR -NO SE ENCONTRABA ATADO- como mal informaron en redes sociales y al momento tampoco se sabe si se trató o no de un ilícito, o de un accidente domestico o en qué circunstancias el hombre resultó herido.

La Causa fue caratulada “Averiguación de ilícito” e interviene la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Diego Bensi.

Compartir este artículo