Cuatro personas oriundas de la ciudad de La Plata fueron interceptadas por personal de Policía de Seguridad Vial de Maipú. Dicho personal les solicita la documentación correspondiente para circular, es en ese momento cuando advierten que uno de los sujetos se torno esquivo y nervioso, por lo que sospecharon que algo ocultaban en el vehículo.

Por este motivo, se realizó una requisa en el vehículo logrando detectar que transportaba marihuana en su modalidad flores.

Serían varios los frascos en los que trasportaban 252 flores de varias especies entre otros elementos como “picadores” y papelillos.

Se labraron las correspondientes actuaciones, se procedió al secuestro de la sustancia y se le dio intervención a la fiscalía de estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores a cargo de la Dra. D’Apellaniz.

Dichos operativos son llevados a cabo en todas las zonas viales y tienen como finalidad, hacer rutas más seguras para quienes las transitan como así también, prevenir delitos y faltas en general.

Además, Criterio Online, puedo saber que se  labraron varias contravenciones y actuaciones por VTV y Cédula de identificación automotor apócrifas en el mencionado destacamento Vial.