* La autoridad máxima del Departamento Judicial de Dolores mantuvo una reunión con autoridades municipales y judiciales del distrito.

El fiscal General Diego Leonardo Escoda llegó a la Municipalidad Lezama en la mañana del miércoles para compartir una reunión de trabajo con el Intendente Arnaldo Harispe, ponerse a disposición de las autoridades locales y evaluar el funcionamiento de los distintos estamentos municipales y judiciales de la localidad.

Del encuentro participaron además la Secretaria de la Fiscalía Dra. Mara Paola Arrechea; el Juez de Paz, Dr. Emilio Casco; el Juez de Faltas, Dr. Damián Alejo Amadeo, el Asesor Legal del Municipio, Dr. Hernán Allen; y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Firmapaz. Los funcionarios dialogaron acerca de la realidad local y acordaron coordinar acciones conjuntas, en materia de prevención, dirigidas a la comunidad local .

El Departamento Judicial de Dolores es una de las 19 dependencias que el Ministerio Público tiene en la provincia y nuclea bajo su jurisdicción las fiscalías, defensorías y organismos judiciales de quince distritos, Lezama entre ellos.