Simón Romero salió Campeón con Once Unidos y fue elegido como el mejor bloqueador

Torneo Abierto Sub 17 de Voley en Once Unidos de Mar del Plata. Cuatro Ex Independiente brillaron con su juego.

El pasado fin de semana se disputó el primer abierto Sub 17 organizado por el Club Once Unidos.

Participaron del mismo 34 equipos de varones y mujeres. Entre ellos estaban los clubes donde juegan los chicos que vistieron la “roja”. Se trata de Andres Etchart y Franco Mingo que juegan para el club Mar Chiquita, Juan Esteban Rodriguez que juega en Gimnasia de Villa del Parque y Simón Romero que juega en Once Unidos, equipo que jugó la final del certamen ante River Plate y resultó campeón.
Simón fue elegido como el mejor bloqueador del torneo.

Verlos jugar allí nos despertó dos sensaciones, la primera fue de felicidad por el crecimiento de cada uno de ellos, y la segunda de vacio por saberlos nuestros y entender que la busqueda de nuevos horizontes los mantiene alejado del CAI.

El proyecto del voley en nuestro club sigue inalterable más allá que la competencia de éste deporte demanda una exigencia que muchas veces supera nuestras posibilidades.
Es oportuno contarles que el profesor Juan Andrés Martí, impulsor de estos jugadores, se encuentra en San Juan dirigiendo la selección Bonaerense Sub 13, que ganó en su primera presentación.

En los próximos días estaremos reunidos con todo el grupo de voley para reorganizarlos, plantear nuevos desafíos y buscar estar presentes en las mejores competencias del país.

Compartir este artículo