Se realizará el próximo 19 y 20 de agosto con expositores y emprendedores de Mar del Plata y zona que ofrecerán productos para llevar o consumir en el lugar, degustación e información de otras propuestas libres de explotación animal.

En pocos días más tendrá lugar la octava edición del Festival Mar del Veg, un espacio de encuentro con ofertas gastronómicas, productos de cosmética, salud, material de lectura, entre otras propuestas libres de explotación animal.

La actividad se realizará durante el próximo fin de semana largo, los días sábado 19 y domingo 20 de agosto son sede en el club Tri, ubicado en 20 de septiembre 2650, donde expositores y emprendedores de Mar del Plata y la zona ofrecerán degustación, información y productos para llevar o consumir en el lugar.

El evento está dirigido a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita desde las 16 hasta las 22 horas. En esta oportunidad, se sumarán al cronograma de actividades charlas activistas y talleres de cocina vegana.

El concepto Mar del Veg no sólo busca concientizar sobre las posibilidades que ofrece el veganismo, sino también mostrar las variables dentro de la alimentación, ocio, compra y venta, indumentaria y experimentación, sin derivados ni explotación animal.