Personal de la Policía Vial de Maipú a cargo del Comisario Juan Carlos Gómez, dependiente del Departamento Operativo Vial Dolores, juntamente a Policía Comunal de Maipú, trabajaron durante el inicio del fin de semana largo por la conmemoración del fallecimiento del Gral. San Martín en la Autovía 2 a la altura de la localidad de Maipú.

Allí, tras haber identificado a más de 200 vehículos pudieron constatar, en varios de ellos, el transporte de marihuana y elementos de armado, dándose lugar al origen de investigaciones por parte del personal judicial, ya que acorde a la Ley 23.737 está prohibida la tenencia de cualquier sustancia ilegal, sin importar la cantidad que se posea.

Asimismo y contando con la colaboración de  personal de Policía Vial Motorizada de Mar del Plata, se labraron más de 15 actas de infracción por violaciones a la ley de tránsito, habiendo secuestrado 10 licencias de conducir y 3 vehículos.  Las faltas graves más frecuentes son la de VTV y Seguro Obligatorio.

Dichos operativos continuarán a lo largo de todo el fin de semana  y tienen como finalidad, proporcionar más seguridad en la ruta para quienes las transitan, como así también prevenir delitos y faltas en general.